Descripción del proyecto

BRUNCH IN THE PARK - Marenostrum Fuengirola

BRUNCH IN THE PARK
26/07/2020

LOMA DEL CASTILLO · ESCENARIO UNICAJA BANCO

EVENTO: DE PIE
PRECIOS: PRÓXIMAMENTE
HORARIOS: a partir de las 13:00h.

ENTRADAS PRÓXIMAMENTE

Brunch In The Park estará en Marenostrum Fuengirola el 26 de julio tras el gran éxito cosechado en la edición anterior.

Este festival se ha posicionado como uno de los referentes electrónicos más importantes en el sur de Europa, el cual ya apostó por la ciudad fuengiroleña el año pasado con Marco Carola y Adam Beyer como cabezas de cartel. Este verano volverán a traer a MF lo más destacado en el ámbito nacional e internacional de la música electrónica, dentro de una propuesta de ocio que busca atraer a público de todas la edades. Se celebrará desde las 13:00 horas hasta las 02:00 horas.

El evento transforma los domingos en una gran fiesta para toda la familia, ya que mezcla las mejores sesiones del panorama electrónico mundial con gastronomía, diseño y actividades para los más pequeños.

De modo, que la cita contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar plenamente de la experiencia del festival. Así, dentro de la programación del Petit Brunch habrá diversas propuestas para niños, además de proyectos infantiles innovadores.

Brunch In The Park apuesta además por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0, para coger fuerzas antes y después de las sesiones de dj´s y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes.

Pero todo no queda ahí. Lo más interesante de esta cita, además de su cartel, es que todo gira en torno a un concepto basado en el compromiso social, la sostenibilidad y a favor de la igualdad.

Así que no hay duda de que será una gran fiesta del verano donde todos, grandes y pequeños, serán protagonistas, y todo ello mezclado con la mejor música, gastronomía, ocio y medio ambiente.

Estos conciertos son posibles gracias a:

Excelentísimo Ayuntamiento de Fuengirola
Unicaja Banco