Descripción del proyecto

COSQUÍN ROCK ·  30, 31/07 – 01/08/2020

LOMA DEL CASTILLO ·
E. UNICAJA · E. ULTRAMAR

EVENTO: SENTADO Y DE PIE
PRECIOS: de 25€+GD a 160€ +GD
HORARIOS: Apertura: 18:00h

COMPRAR ENTRADA

Cosquín Rock llega por fin a España desde Argentina, manteniendo intacta su esencia y personalidad que conquista a nuevos públicos y reúne hasta las más distantes ideologías. Es el único festival, en su formato, que se realiza de manera ininterrumpida desde su origen, en el año 2001. En su primera cita en Marenostrum Fuengirola 2020 atraerá a un público, de entre 15 y 55 años, y lo hará disfrutar de la mejor música pop-rock argentina y española.
De esta manera el mayor festival de rock de Iberoamérica por primera vez salta el charco para desembarcar en Europa. En sus tres días (30, 31 de julio y 1 de agosto) actuarán más de 30 bandas (15 argentinas y 15 españolas) en los dos escenarios del ciclo musical Marenostrum Fuengirola, organizado por el Ayuntamiento de dicha localidad costera.

Hoy en día, Cosquín Rock es uno de los festivales latinoamericanos con más sedes y ediciones en el mundo. En 2017 inició su gira, con la finalidad de realizar un intercambio cultural y artístico. Instaló su esencia en Guadalajara (México), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Canelones (Uruguay) y Nueva York (USA). A las que hay que sumar las diecinueve ediciones que, de forma ininterrumpida, se han venido celebrando en Argentina. Próximamente, en 2020, se instalará en Costa Rica y en Fuengirola (Málaga).
El festival se complementa con actividades artísticas, recreativas y gastronómicas. Es un encuentro de bandas; además de un ritual de amigos y familias expuestos al calor de una experiencia que transforma a la música en un mismo lenguaje.

Estos conciertos son posibles gracias a:

Excelentísimo Ayuntamiento de Fuengirola
Unicaja Banco