Descripción del proyecto

MIGUEL POVEDA - Marenostrum Fuengirola

MIGUEL POVEDA · 04/09/2021

EVENTO: SENTADO
PRECIOS: Desde 35€ +GD
HORARIOS: Apertura: 19:00h – Show 22:00h

COMPRAR AHORA

MIGUEL POVEDA ÍNTIMO Y ELEGANTE TRAE «EN CONCIERTO» A MARENOSTRUM FUENGIROLA

Un espectáculo íntimo y elegante es el que podremos disfrutar con Miguel Poveda que traerá este año hasta en Marenosturm Fuengirola su gira “En concierto”. El artista ensambla flamenco y copla con especial delicadeza impregnando cada puesta en escena con un sello particular avalado por su buen gusto interpretativo.

“En Concierto” es una apuesta muy personal en el que nos acerca el sonido que más le ha caracterizado, el de la diversidad musical maridado con el flamenco más tradicional. Esta propuesta por su universo más personal adquieren un protagonismo especial su querencia por el cante flamenco, la poesía, la canción andaluza, incluso algunas de sus composiciones más recientes.

La espectacular capacidad de interpretar cada canción o poema dándole un sentido único a las canciones de ayer y hoy a las que arropa y amolda su voz con su singular voz y quejío que le han llevado a encumbrarse como uno de los grandes del flamenco del nuevo siglo. Arriesgada en su entonación y fuente en su mesura, la voz de Miguel Poveda es la definición perfecta de sentimiento, impregnándola de matices que hacen vibrar al público.

“El tiempo pasa volando” es la última producción de una discografía que atesora ya 14 discos y que supone el cierre de una trilogía que empezó con “EnLorquecido”, su proyecto más comprometido y personal en torno a la figura del genial Federico García Lorca. Variado en intenciones, así es su espectáculo en el que es capaz de interpretar con una naturalidad pasmosa el flamenco más puro hasta poner música a sonetos olvidados de la posguerra.

“Merenostrum Fuengirola” será testigo de la pasión y el carisma que despliega en cada concierto este artista único que convierte cada concierto en una experiencia única de amor al arte y a la emoción.