Descripción del proyecto

MIGUEL POVEDA - Marenostrum Fuengirola

MIGUEL POVEDA ·  16/05/2020

LOMA DEL CASTILLO ·
ESCENARIO UNICAJA BANCO

EVENTO: SENTADO
PRECIOS: de 32€ a 90€ +GD
HORARIOS: apertura 20:00h – concierto 22:00h

COMPRAR ENTRADA

Tras terminar la primera parte de su gira internacional que le ha llevará a recorrer ciudades como New York, Miami o la ciudad sueca de Malmö, Miguel Poveda volverá a Marenostrum Fuengirola, un escenario por el que ya pasó en 2013 y repitió en 2017 con una espectacular acogida por parte del público asistente.

El 2019 fue un año de éxito para Miguel, el cual, culminó con el concierto más importante y multitudinario de su carrera, todo un hito para el flamenco, con más de 7000 asistentes que se congregaron el 23 de diciembre en el WiZink center de Madrid. Para esta cita quiso contar con grandes amigos que se unieron a él a lo largo de todo su espectáculo. Sara Baras, Ana Belén, Antonio Carmona, Jesús Carmona, Manuel Carrasco, Israel Fernández, India Martínez, Lolita, Niña Pastori, Pitingo, Rapahel, Miguel Ríos, Marino Sáiz y Rosario “La Tremendita” , un concierto que ya se ha catalogado de histórico. Este 2020 no se va a aquedar atrás
Miguel Poveda Wizink Center 23/12/2019
El flamenco del nuevo siglo no se puede entender sin Miguel Poveda. Su espectacular timbre y quejio hace temblar los cimientos mas arraigados del flamenco para amoldarse a su voz y formar notas que arrompan las canciones de ayer y de hoy, dándole un sentido único a la espectacular capacidad de interpretar cada canción o poema. La voz de Miguel Poveda es la definición perfecta de sentimiento, estructura cada matiz para llegar a rincones inhóspitos del receptor. Es arriesgada en su entonación y fuerte en su mesura. A lo largo de estos 30 años ha sabido madurar con elegancia y hacer que las canciones crezcan con él.

Estos conciertos son posibles gracias a:

Excelentísimo Ayuntamiento de Fuengirola
Unicaja Banco