Descripción del proyecto

MISS CAFFEINA EN CONCIERTO

MISS CAFFEINA EN CONCIERTO · 08-08-2020

CASTILLO SOHAIL

EVENTO: Sentado
PRECIOS: 25€ +GD
HORARIOS: APERTURA DE PUERTAS: 20:00h SHOW: 22:30h CIERRE: 02:00h

COMPRAR ENTRADA

Miss Caffeina regresaba el pasado mes de marzo con “Oh Long Johnson”, su cuarto trabajo de estudio con el que vuelven a apostar por Max Dingel en la producción, quien ya produjera sus anteriores álbumes ‘Detroit’ y ‘De polvo y flores’.
Con el lanzamiento de este nuevo disco alcanzaron el primer puesto en la lista de ventas de España, en su primera semana en el mercado. “Oh Long Johnson” también se posicionó entre los primeros puestos en iTunes y figuró como destacado en playlists de Spotify.
Con “Oh Long Johnson”, la banda ha recibido una gran acogida por parte de público y crítica.
«»Oh Long Johnson está lleno de grandes temas desde que arranca con la canción homónima, una auténtica fiesta»». (MondoSonoro)
«»Alberto, Sergio, Álvaro y Antonio firman, con Oh Long Johnson, su mejor disco y consiguen una maduración de su sonido en esta colección de temas con un considerable replay value que va mucho más allá de los singles»». (MondoSonoro)
«»Es Oh Long Johnson la demostración palpable de que apostar por nuevas vías sonoras puede hacer crecer exponencialmente a un grupo, Miss Caffeina, que mantendrá su base de fans y la multiplicará gracias a los cantos de sirena de un disco redondo que van a defender a lo largo de este año en muchos festivales. Y si se nos permite jugar a ser pitonisos, auguramos un éxito tan rotundo como bailable»». (Los40)
«»Puede que no lo apreciáramos en las primeras escuchas, pero ‘Reina’ es una de las composiciones más bonitas que haya escrito jamás Alberto Jiménez»». (Jenesaispop)»

Concierto con la colaboración de Plataforma del Voluntariado de España en homenaje a los voluntarios.
El concierto se retransmitirá de forma gratuita a través de las redes de PVE.

ORGANIZA

PATROCINA

MARCAS OFICIALES

vehiculo-oficial
VEHÍCULO OFICIAL
urbania
hotel-oficial
HOTEL OFICIAL

COLABORAN

CON EL APOYO DE