Descripción del proyecto

PIRATA ROCK - Marenostrum Fuengirola

PIRATA ROCK FUENGIROLA · 22/08/2020

LOMA DEL CASTILLO · ESCENARIO UNICAJA BANCO

EVENTO: DE PIE
PRECIOS: a partir de 16€ +GD
HORARIOS: Apertura: 17:30h – Show 18:00h

COMPRAR ENTRADA

A los ya confirmados Kaze y Miki Nuñez, se suman el resto de los artistas que desfilarán por la primera entrega del Pirata Rock Fuengirola. Una mezcla de géneros que va desde el rap de SFDK o Los Chikos del Maíz, pasando por el mestizaje de Nativa, Tomasito o Green Valley y terminando por una buena dosis de pop a cargo de Pignoise.

El idilio de SFDK y el Pirata Rock también se extenderá este 2020 a la edición en Fuengirola. Zatu y Acción Sánchez serán los principales protagonistas de la llegada de este festival a tierras andaluzas. Después de celebrar en 2019 sus veinticinco años sobre los escenarios, el dueto sevillano demostrará que siguen igual de potentes que siempre y con grandes éxitos como los que disfrutamos en su “Redención”.

Green Valley serán los otros encargados de comandar el cartel del Pirata Rock Fuengirola. La banda capitaneada por Ander Valverde es uno de los mejores grupos nacional para representar el “espíritu pirata”. Con su mezcla de reggae y mestizaje, los miles de seguidores que se congreguen en el Pirata Rock Fuengirola lo darán todo al ritmo de temas como Si no te tengo, No me voy a rendir, Los sueños o Alas rotas entre otros.

Los Chikos del Maíz aterrizarán en el Pirata Rock Fuengirola para presentarnos “Comanchería”, el nuevo trabajo que ha devuelto al grupo a los escenarios. Un disco que se ha ganado las alabanzas de público y prensa especializada y que tiene como seña de identidad las letras combativas tan comunes en los temas de Toni Mejías y Nega.

La nómina de artistas que estarán presentes en la primera entrega del Pirata Rock Fuengirola la completan Nativa, el grupo formado por los excomponentes de La Raíz, unos Pignoise que han vuelto más fuertes que nunca al panorama musical español, y Tomasito.

Pirata Rock llega a Fuengirola dispuesto a asentarse para muchos años. Y que mejor manera de empezar esta aventura que uniendo sus fuerzas con Marenostrum Fuengirola en uno de los ciclos de conciertos más importantes del año en España. Buena música y un entorno inigualable como el del Castillo Sohail serán los ingredientes para hacer de esta primera edición un gran éxito.

Estos conciertos son posibles gracias a:

Excelentísimo Ayuntamiento de Fuengirola
Unicaja Banco