Descripción del proyecto

ROCK EN FAMILIA - Marenostrum Fuengirola

ROCK EN FAMILIA – ENCUENTRO ANUAL PARA FAMILIAS ROCKERAS · 04/07/2021

EVENTO: Sentado
PRECIOS: Desde 20€ +GD
HORARIOS: Apertura: 19:00h – Show 21:00h

COMPRAR AHORA

¿Sois una familia rockera? ¿Cantáis todos con la escoba por el salón como si fuerais Freddy Mercury? Pues no os podéis perder el ENCUENTRO PARA FAMILIAS ROCKERAS organizado por Rock en familia que tendrá lugar el Domingo 4 de Julio en las increíbles instalaciones de MARENOSTRUM FUENGIROLA.

Será una ocasión fantástica para pasar una tarde-noche en familia y que nadie se aburra ni un segundo, con un programa lleno de sorpresas y sobre todo, buena música.

Mientras los mayores disfrutan del rock más potente, los niños descubrirán a algunas de las bandas más importantes de la historia del ROCK de la mano de sus mejores bandas tributo nacionales, que recrearán a la perfección no solo su música, sino también su estética y su puesta en escena, permitiendo a los más pequeños descubrir su legado de la forma más divertida.
Podrán descubrir a QUEEN con PLAY THE GAME, a AC/DC con THUNDERSTRUCK, a U2 con ZOOTV y a METALLICA con BLACK HORSEMEN y se quedarán boquiabiertos con la imitación de Michael Jackson a cargo de Sac MJJ , considerado uno delos mejores impersonators mundiales de MJ y protagonista del musical de éxito I WANT U BACK, que además ofrecerá una clase magistral a los más pequeños para aprender sus mejores pasos.

Como maestros de ceremonias estará EL OSO ROSENDO, nuestra mascota rockera que con su habitual sensibilidad y sentido del humor transmitirá a los más pequeños su pasión por el ROCK de la forma más amena.

Con todas las medidas de seguridad del protocolo anti-COVID y un volumen adaptado a los oídos de los más pequeños, los padres podrán disfrutar mientras escuchan en directo la música de algunas de las bandas que marcaron su juventud. Y todo eso, mientras ves disfrutar a sus hijos o se divierten participando junto a ellos en nuestro CONCURSO DE AIR-GUITAR, donde además os echaréis unas risas en familia.

No te pierdas el FOTOMATÓN ROCKERO para guardar un recuerdo imborrable de este encuentro que aspirara a ser una cita puntual y periódica para que las familias que aman el ROCK se reúnan y compartan una jornada inolvidable.

Si no tienes plan para el próximo Domingo 4 de Julio, tienes hijos y te gusta el ROCK, no pierdas la oportunidad de disfrutar de un plan diferente y muy divertido en el que compartir con ellos sus primeros conciertos al tiempo que descubren la música y la historia de alguna de las bandas más importantes de la historia del ROCK. Y todo eso en un marco incomparable como MARENOSTRUM FUENGIROLA.

¡¡¡ Será una EXPERIENCIA que no olvidaréis !!!