Descripción del proyecto

ROCK THE COAST 2019 FUENGIROLA - Marenostrum

ROCK THE COAST · 14-15/06/2019

LOMA DE CASTILLO · ESCENARIO UNICAJA

EVENTO: SENTADO Y DE PIE
PRECIOS: 80€ / 130€ +GD
HORARIOS: Apertura 13:30h

comprar entrada

Enclavado en la maravillosa Costa del Sol nace Rock the Coast Festival. Un nuevo festival que tendrá lugar en la localidad de Fuengirola, en un entorno privilegiado con la playa malagueña como telón de fondo. Se ubicará en el recinto Marenostrum, donde habrá dos escenarios, más un tercero localizado en el mágico Castillo Sohail.

Un paraíso vacacional donde poder alojarse cómodamente con toda la familia. Podremos disfrutar de todas las facilidades y comunicaciones propias de un enclave turístico (centro comercial a escasos metros, playa en la misma localización del recinto, etc..) a la vez que poder desconectar de la rutina y evadirse con la mejor música en directo.

Evento caracterizado por la comodidad que ofrece su localización, donde disfrutaremos de gradas para poder ver los conciertos cómodamente sentado, y también, por supuesto, de zona para estar de pie.

Rock the Coast Festival cierra el cartel de su primera edición con el anuncio de una de las bandas más grandes del Rock de todos los tiempos, los alemanes SCORPIONS encabezarán la jornada del viernes 14 de junio. Además, se incorporan grandes bandas como EUROPE en fecha única en España, TWELVE FOOT NINJA, SEVENTH WONDER, TRIBULATION, ABORTED, VON HERTZEN BROTHERS y JINJER, entre muchas otras.

¡Permaneced atent@s y a Rockear la Costa!

Estos conciertos son posibles gracias a:

Excelentísimo Ayuntamiento de Fuengirola
Unicaja Banco