Descripción del proyecto

STRAD- Marenostrum Fuengirola

STRAD · 02/08/2020

CASTILLO SOHAIL

EVENTO: SENTADO
PRECIOS: de 15€ a 25€ +GD
HORARIOS: Apertura: 20:00h – Show 22:00h

COMPRAR ENTRADA

Más de un centenar de conciertos en su primera gira, con los que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del mundo, STRAD ¨El Violinista Rebelde¨ presenta su nueva gira ¨Mundos Opuestos¨. Un innovador espectáculo para todos los públicos, donde todo lo inimaginable se hace realidad.

La arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas converjan como lo hacen los “Mundos Opuestos”. STRAD ¨El violinista Rebelde¨ o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos trae junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.

Único en su estilo, STRAD nos presenta también su primer CD, ¨MUNDOS OPUESTOS¨. Un trabajo que derrocha ilusión, talento y energía.
Jorge Guillén, titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y ganador de numerosos e importantes concursos nacionales e internacionales, ha compartido escenario durante varios años con el violinista Ara Malikian, realizando más de mil actuaciones.

Estos conciertos son posibles gracias a:

Excelentísimo Ayuntamiento de Fuengirola
Unicaja Banco