#MARENOSTRUMFUENGIROLA

MARENØSTRUM FUENGIROLA es uno de los recintos musicales al aire libre más espectaculares y uno de los escenarios más exclusivos de España por su cercanía al mar y por la visión del monumental castillo Sohail.

Nació en 2016, como una apuesta clara y decidida del Ayuntamiento fuengiroleño por la música en vivo. Así, la edición de 2020 ofrecerá más de 30 citas musicales para todo tipo de públicos, desde mayo hasta septiembre, en este marco incomparable, como es la fortaleza árabe, para los conciertos más íntimos, y el entorno de su ladera, para los de gran formato.

En sus pocos años de vida, este festival, gracias al apoyo de las principales promotoras, ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos grupos nacionales e internacionales, consiguiendo así una gran proyección mundial, una estimulación de la economía local y la generación de empleos directos e indirectos durante el desarrollo del mismo.

En su última edición fue el recinto escogido para la única parada en la UE de la gira de Jennifer López pero por él han pasado figuras de gran prestigio como Ricky Martin, Bob Dylan, Sting, Alejandro Fernández, Santana o Manuel Carrasco, entre otros muchos más.

Pero esto no es todo. Marenostrum Fuengirola apuesta por la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, siendo un recinto ECO-FRIENDLY, libre de plástico, así como por la accesibilidad para la perfecta inclusión de personas con diversidad funcional. A su vez se incrementará el papel de la innovación y de las nuevas tecnologías en su quinta edición.

#MARENOSTRUMFUENGIROLA

Para mejorar tu experiencia Marenostrum y evitar retenciones, accede a los parkings habilitados por el itinerario recomendado.
Dispones de lanzaderas gratuitas hacia el recinto desde las 18:00h. con salida desde cada parking (ida y vuelta).

Estos conciertos son posibles gracias a:

Excelentísimo Ayuntamiento de Fuengirola
Unicaja Banco
Costa del Sol Málaga