Accesibilidad - Marenostrum Fuengirola

Accesibilidad

Marenostrum Fuengirola tiene un gran compromiso con el medio ambiente, su entorno y su comunidad, por lo que ha elaborado un plan de acción de cara al cumplimiento de los ODS en los que los recintos para grandes eventos pueden incidir.

Con los objetivos de hacer realidad la inclusión, donde cualquier persona con o sin capacidades reducidas pueda disfrutar de la música en vivo de forma segura. Generando riqueza en su entorno reduciendo desigualdades. Y creando sinergias entre empresas, instituciones y particularidades con el fin de hacer crecer a la comunidad y  mejorar la vida de las personas, son algunos de los retos inmediatos.

Desde sus orígenes, Marenostrum Fuengirola tiene el objetivo de hacer más accesible el mundo de la música en vivo a todas las personas, también a aquellas que por su capacidad sensorial o motora no son habituales de espacios públicos multitudinarios.

A menudo, la ausencia de espacios adaptados a las diferentes necesidades hace que la desigualdad crezca entre las personas, y es algo que todos debemos combatir hasta conseguir la ausencia total de barreras que impidan a una persona a desarrollarse en plenitud.

MF trabaja en la adquisición de bucles magnéticos para que personas con audífonos o implantes mononucleares puedan disfrutar de la música con calidad. Se dispondrá de un punto de encuentro y personal cualificado para acompañar a aquellas personas con visilibidad reducida a su zona según su entrada. Se adaptan la web y la app según el protocolo W3C de Accesibilidad, entre otras acciones.