Preguntas frecuentes

Marenostrum Fuengirola se celebra entre el Castillo Sohail y su parque ambos edificados sobre las ruinas de la ciudad de Suel, vestigios de la época romana.

El conjunto ubicado C/ Tartesios S/N 29640, FUENGIROLA es un bien de interés cultural (BIC) patrimonio histórico de España.

En la página web de Marenostrum Fuengirola siempre puedes consultar toda nuestra programación para 2022. Pero si no quieres perderte nada, puedes apuntarte a nuestra newsletter y/o descarga ya nuestra nueva App móvil (iOS, Android) con información sobre conciertos y mucho más.

A través de nuestras redes sociales tendrás además todas las novedades actualizadas. Síguenos en Facebook e Instagram.

El recinto Marenostrum Fuengirola seguirá las medidas e instrucciones en vigor recomendadas por las autoridades pertinentes.

Deberás ponerte en contacto con el promotor del evento tanto si quieres acudir al concierto aplazado o la devolución del importe de las mismas.

Si, las personas con diversidad funcional pueden acceder con el coche hasta la entrada. Una vez se haya bajado del vehículo, el conductor deberá abandonar la zona y estacionar el mismo en las zonas habilitadas para ello fuera del recinto. Si necesitan asistencia a la llegada, puede contactar con nuestro equipo de azafatas y estaremos encantados de prestarle la ayuda que necesite.

Puedes ponerte en contacto con atención al cliente enviando un email a info@marenostrumfuengirola.es.

Salvo excepciones NO está permitido salir del recinto una vez se haya accedido al          mismo, solamente en casos de urgencia médica o una vez finalizado el evento.

No está permitido el acceso con cámaras ni con grabadoras a los conciertos. Sí está permitido el uso de teléfonos móviles.

No. Marenostrum Fuengirola ya cuenta con diferentes espacios gastronómicos (salvo aquellas personas que padezcan de alergias alimenticias y previa presentación de justificante médico).

Marenostrum Fuengirola es un recinto Pet Friendly, no obstante, para el bienestar de nuestras mascotas no permitimos su acceso los días de conciertos, pero si los días de Terraza.

No hay cajeros automáticos, pero sí está permitido el pago con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard y American Express.

Marenostrum Fuengirola cuenta con una dotación de primeros auxilios de DYA. En el mapa podrás ver su ubicación.

Para cualquier cuestión relacionada con la pérdida de objetos, puedes contactar con nuestro equipo a través del mail info@marenostrumfuengirola.es.

Si (menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal y menores entre 16 y 18 años autorizados por padre, madre o tutor legal) entregando en el acceso el Documento de Responsabilidad de Menores debidamente cumplimentado y aportando la documentación requerida en el mismo. (Puedes descargarlo aquí).

Marenostrum Fuengirola dispone de 2 parkings según plano. En los eventos de mayor afluencia que se celebren en el parque del castillo, estará abierto como mínimo 1 de ellos en caso de soldout. Para los eventos del castillo no se habilitará ninguno de ellos.