Descripción del proyecto

SIDECARS - Marenostrum Fuengirola

PRE-COSQUIN SIDECARS · 31/07/2021

EVENTO: SENTADO
PRECIOS: Desde 30€ +GD
HORARIOS: Apertura: 20:00h – Show 22:00h

COMPRAR AHORA

SIDECARS ESTRENA EN MARENOSTRUM FUENGIROLA SU ULTIMO DISCO

Sidecars son unos héroes del rock español, porque se han encargado de mantenerlo vivo. Disco a disco y concierto tras concierto, Juancho (voz y guitarras), Gerbass (bajo) y Ruli (batería) han demostrado que el lenguaje de la calle sigue siendo relevante y las guitarras un medio de expresión que no pasará de moda. Herederos de nombres clásicos como Burning y Los Rodríguez, Sidecars han conseguido hacerse un nombre de forma gradual pero segura.
Ahora presentan Ruido de fondo (2020), un sexto trabajo con puñetazos y caricias, lleno de canciones que pegan duro al corazón producidas por Nigel Walker, su hombre de confianza.
Si algo puede resumir un disco tan emocional como este, es que se trata de una obra muy humana y valiente, que baja la guardia y nos muestra los mejores y los peores momentos, los sentimientos más eufóricos y también los menos agradables.

Lo mejor de «Ruido de fondo» es que una vez concluye apetece repetir otra vez. Entran ganas de volverse a subir a este tobogán emocional y disfrutar cada una de las canciones desde el principio hasta el final, encontrando nuevos detalles, quedándonos colgados de un verso nuevo, aferrándonos a lo maravilloso de un disco que, en realidad, lo que celebra es sentirse vivo.