LA OREJA DE VAN GOGH - TANTAS COSAS QUE CONTAR TOUR 2026 - Marenostrum Fuengirola

LA OREJA DE VAN GOGH – TANTAS COSAS QUE CONTAR TOUR 2026

27/06/2026

ESCENARIO UNICAJA

MENORES: TODOS PAGAN.

Los asistentes menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal, o en su defecto de un adulto responsable, siempre y cuando presenten la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal. Puedes descargar la autorización aquí.

Los menores a partir de 16 años podrán acceder al evento sin necesidad de ir acompañados de un adulto. Se podrá requerir documentación para acreditar la edad de los asistentes en el acceso al recinto (sólo será válido el DNI original) y deberán presentar la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal. Puedes descargar la autorización aquí.

SALIDA A LA VENTA LUNES 20/10 A LAS 12:00h

Hace treinta años la ciudad de San Sebastián vio nacer a uno de los grupos más reconocidos internacionalmente. La Oreja de Van Gogh tocaba sus primeros acordes, componía sus primeros temas y cantaba sus primeras canciones en el local de ensayo que, tres décadas después, sigue viéndolos crecer.

Tras el esperado reencuentro con Amaia Montero, el grupo anuncia ahora una gira de lo más especial que recorrerá los principales escenarios de nuestro país el próximo año.
“Tantas cosas que contar” es el nombre elegido para este tour que, además de ser un auténtico homenaje a uno de los grupos españoles más reconocidos en todo el mundo, supone un guiño a uno de sus álbumes más emblemáticos: “El viaje de Copperport” que este año cumple 25 años.
¡Un repaso a todas esas canciones que, 30 años después, siguen latiendo bien fuerte en la memoria colectiva!